El objetivo principal de la asociación Castillo es compartir la experiencia adquirida en Buell y reparaciones de motos en general con todos vosotros. Cuando decimos experiencia no solo nos referimos a las habilidades adquiridas tras años de trabajo, sino a la manera de sentir y vivir las reparaciones que hacemos en nuestras motos. Reparar tu propia moto es toda una experiencia, son sensaciones nuevas y reconfortantes que queremos compartir con todos vosotros.
El lunes 21 de octubre uno de nuestros primeros socios apasionados hizo la primera reserva de elevador para hacer una reparación en su moto. Es la primera de muchas reservas que hareis para modifcar, limpiar, reparar o simplemente mimar vuestras motos en las instalaciones de la sede. Desde Castillo estamos orgullosos de que este proyecto esté en marcha y comience a dar sus frutos.

«Ha sido toda una experiencia. Es increible tener a tus disposición todo lo necesario. Me sentí acompañado y guiado en todo momento, y realmente es una pasada disponer de un lugar como este.»

Esperamos escuchar esto cientos de veces… trabajamos duro para que sea asi. Gracias por vuestro apoyo

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish