Mecánicos desde 1920

Castillo Motors nace en 1920 en la calle de la Mercé en Gavà, Barcelona. Domènech Castillo Moncusí abre el primer taller mecánico de la familia.

padre josep006
Domènech Castillo posando frente a un Hispano Suiza en Gavà.

Con gran esfuerzo y dedicación repara todo tipo de maquinaria y coches de la época de los vecinos de Gavà y las poblaciones colindantes.

FRA.CASTILLO 56
Factura de Domènech Castillo de 1956 por la reparación de una moto.

Su hijo Pep Castillo Safont aprende el oficio y sigue con el negocio dando servicio a una clientela más que consolidada en el mismo taller de Gavà hasta el año 1994, en que se jubila y se dedica a reparar coches clásicos a nivel particular para sus mejores clientes.

FOTO AVI TETUAN
Pep Castillo posando frente a un Ford de Luxe V8, Tetuan 1947.

FRA.CASTILLO 81r
Factura del taller de Pep Castillo Safont y Josep Castillo Peregrín de 1978.

Su hijo Josep Castillo Peregrín, que ha crecido en el taller ejerciendo de aprendiz hasta llegar a llevar por completo el taller de Gavà, se traslada a Sant Antoni de Calonge en Girona, donde monta su propio taller mecánico. Tras 12 años dando servicio a sus clientes vuelve a Barcelona y en el año 2010 retoma la actividad restaurando coches clásicos y abre el actual taller Castillo Motors en el barrio de Sants (Barcelona). Actualmente, y tras la jubilación de Josep castillo Peregrín, el taller es regentado por Mar Castillo, hija de Josep, y su pareja Dani Bertran, apasionado de los coches clásicos y la mecánica desde su infancia continuando asi una historia que comenzó en 1920.