Servicios

En nuestro taller encontrarán un servicio de todo tipo de reparaciones en automóviles, motocicletas y pequeños vehículos industriales a precios muy competitivos, un trato cercano y de total confianza y recambios y materiales de primera calidad. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento y cuidamos cada vehículo como si fuera nuestro. Nos gusta nuestro trabajo y lo plasmamos en cada reparación. Mimamos los motores para que el cliente pueda disfrutar de ellos tanto como nosotros.

Ofrecemos desde una simple revisión o cambio de aceite, hasta reparaciones más compleja utilizando siempre recambios y materiales de primera calidad.

  • Sustitución y equilibrado de neumáticos de coche, motocicleta y furgoneta.
  • Revisiones pre-itv y servicio Itv. Ponemos a punto su vehículo para la inspección técnica y la pasamos por usted.
  • Autodiagnosis para la detección de fallos.
  • Servicio de recogida y entrega de vehículos en parking. Recogemos su vehículo en su plaza de parking y volvemos a llevarlo una vez reparado, evitando así el desplazamiento del cliente y los incovenientes de los horarios laborales.
  • Mantenimiento de flotas de vehículos de empresa. Ofrecemos cobertura a la demanda que tienen las empresas con flotas de vehículos y que requieren un servicio continuo de mantenimiento y reparación para tenerlos siempre a punto y solucionar cualquier urgencia.
  • Compra-venta de vehículos y asesoramiento. Si está pensando en comprar un vehículo lo revisamos y le asesoramos antes de hacerlo. Si está pensando en venderlo quizás tengamos un comprador.
  • Especializados en Harley Davidson y Buell. Servicio de reparaciones de todo tipo con recambios originales Harley Davidson, revisiones específicas y amplia experiencia en Buell incluida la electrónica.
  • Restauración completa y customización de vehículos clásicos y actuales. Restauramos por completo su vehículo clásico para que vuelva a funcionar a la perfección devolviendo cada componente a su estado original.