After many years fixing all kinds of vehicles, Dani decided it was time to move on to the next step in Castillo. The time has come and we created an association so you can all participate.

The idea behind this project is that you guys go from customers to members. You will now enjoy a great deal of benefits like learning mechanics, events, road trips and use all the amenities at the headquarter's workshop. It is mainly aimed to Buell owners but you can sign in with any motorcycle. We want your motorcycle passion!

Conoce al equipo

Estas personas hacen posible que la asociación funcione como un motor bien ajustado
Dani Bertran

Dani Bertran

Presidente

Dani es el mecánico detrás del éxito de Castillo Motors. Se trata de una referencia en el mundo de la mecánica, especialmente cuando se trata de Buells

Mar Castillo

Mar Castillo

Tesorería - Legalidad - Fiscalidad

Precursora de éste proyecto asociativo y una de las personas que hace posible que esto funcione desde su ordenador.

Sergi Amz

Sergi Amz

Vicepresidente

Sergi entró en Castillo como mecánico y pronto se convirtió en amigo. Es el único miembro de la junta que ya no tiene Buell. Se la vendió a Dani.

Alex Rios

Alex Rios

Secretario

Alex es el especialista en mapas y electronica de Buell. Es diseñador siendo el responsable de la imagen de Castillo. Participa activamente con Dani en I+D

Oscar Zafra

Oscar Zafra

Tesorero

Oscar llegó a Castillo porque compró una Buell y necesitaba un mecánico de confianza. Con el tiempo y su implicación comenzó a ser parte importante de este proyecto

Patrick Ruiz de Lira

Patrick Ruiz de Lira

Secretario adjunto

Patrick forma parte de la historia de Castillo casi desde el principio. Fué uno de los primeros clientes del taller y desde entonces, con su peculiar sentido del humor, forma parte de la familia Castillo

Noticias

Cursillo de mecánica

El día 8 de febrero se impartirá en la sede de la asociación un cursillo para que aprendamos a hacer un cambio de aceite y revisión a la moto. El objetivo es entender como funciona Read more…

Primeras reparaciones

El objetivo principal de la asociación Castillo es compartir la experiencia adquirida en Buell y reparaciones de motos en general con todos vosotros. Cuando decimos experiencia no solo nos referimos a las habilidades adquiridas tras Read more…

Ya tenemos socios nuevos!

Desde el día 1 de octubre comenzamos oficialmente a recibir socios y algunos de vosotros se han acercado ya a formalizar la inscripción. Comenzamos esta nueva etapa llenos de ilusión y la respuesta que estamos Read more…

Get in Touch

Contacta con la asociación

Sede de la asociación

c/ Maria Victoria 12, local 2. 08014 Barcelona

O por teléfono

Dani
93 129 23 22
Lunes a viernes de 10:00-14:00

O  por email

sr.castillo@castillomotors.es

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish